Pet Rescue Saga

Pet Rescue Saga 1.44.7

Hora de salvar animalitos

De los autores del popular Candy Crash Saga, llega Pet Rescue Saga. Colorido y simpático, tu objetivo en el juego es rescatar a gatitos y otros animales despejando cajas de la pantalla. Ver descripción completa

PROS

  • Muy colorido
  • Personajes adorables
  • Adictivo
  • Muchísimos niveles

CONTRAS

  • Un toque cursi
  • Pocos niveles

Muy bueno
8

De los autores del popular Candy Crash Saga, llega Pet Rescue Saga. Colorido y simpático, tu objetivo en el juego es rescatar a gatitos y otros animales despejando cajas de la pantalla.

Infinidad de niveles y ojos muy grandes

Pet Rescue Saga cuenta con 927 niveles a superar. Cada nivel presenta diferentes animales, de perros a gatos pasando por conejos y hasta cerditos. En este sentido, Pet Rescue Saga se actualiza constantemente con nuevos niveles.

Aunque la mecánica del juego es muy similar en todos los niveles, el juego incorpora sorpresas y elementos nuevos a medida que avanzas, incluso desde las primeras partidas.

Por lo demás, el juego utlliza un sistema de compra desde la aplicación que puedes desactivar si tienes suficiente con las opciones gratuitas.

Rápido y adictivo

La mecánica del juego es muy sencilla. Al igual que otros juegos similares tendrás que hacer caer a los animales hasta abajo de la pantalla. Para hacerlo, tendrás que destruir las cajitas de colores, agrupándolas por color para así ir más rápido.

Pese a ser un rompecabezas, Pet Rescue Saga cuida el apartado gráfico, lleno de color. Los movimientos son muy fluidos y el juego muy rápido.

De gatos y cajas

Pet Rescue Saga es un juego adictivo y que cuenta con un elemento que suele ser siempre popular: los gatos.

Si ya has probado la versión de PC o te atrae la idea de ver simpáticas mascotas en tu pantalla, Pet Rescue Saga es una descarga recomendable.

Pet Rescue Saga

Descargar

Pet Rescue Saga 1.44.7